¿Quiénes Somos?

Somos una iglesia que Proclama y vive para Jesucristo, estamos ubicados en el Southwest, de la ciudad de Detroit, MI.

 

Nuestros inicios se remontan al año 1990, cuando unas 16 personas se reúnen y dirigidos por los pastores, Rev. Andrés y Diana Veloz, deciden afiliarse al Concilio de Las Asambleas de Dios, perteneciendo de esta forma al MIDWEST LATIN AMERICAN DISTRICT COUNCIL OF A/G.

Los hermanos reunidos en Asamblea, deciden que su nombre será: Iglesia Pentecostal La Roca Eterna.

Desde sus inicios el pastor Andrés Veloz, motivo a la congregación a la tarea Misionera, logrando establecer 6 iglesias en diferentes ciudades.

Dicho ministerio le permitió convertirse en una de las congregaciones de mayor asistencia en la zona y tener un impacto social y espiritual en toda la ciudad de Detroit.

Los Pastores Andrés y Diana Veloz, estuvieron al frente de la iglesia hasta el año 2013, cubriendo alrededor de 23 años de Ministerio Activo en la ciudad de Detroit.

Actualmente la iglesia, esta siendo dirigida por los pastores, Oliver y Elizabeth Lora, así como por un equipo de lideres de diferentes nacionalidades que a día a día procuran traer Gloria, al ya Glorioso nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

Nos identificamos como una comunidad sanadora, que bajo la cobertura del Concilio Mundial de Iglesias Asambleas de Dios, busca conocer y dar a conocer el Evangelio Completo.

Nuestra congregación esta formada por creyentes de varias edades, trasfondos y nacionalidades, unidos como un solo hombre, con el propósito de adorar y servir a nuestro Dios y a la comunidad donde soberanamente el nos ha colocado y nos permita llegar.

Twitter

Dirección

Address:
4300 Lonyo St
Detroit, MI 48210
Tel:
+(313) 582-1897
Website:

markerEncuentranos En Google Maps

Contacto